viernes, 17 de mayo de 2013

El iPhone 6 y sus súper poderes preparados para destronar al Galaxy S4




Los rumores sobre los futuros iPhone 5S e iPhone 6 son el calentamiento previo al lanzamiento del primer modelo, algo que se espera ocurra sobre el mes de julio. Además de un renovado iPhone 5, se espera que Apple presente en el mercado un súper terminal, capaz de enfrentarse a los dispositivos tope de gama que ya conocemos –Samsung Galaxy S4, HTC One o Sony Xperia Z– y los que se esperan –Nexus 5 o Motorola X–.


La idea que ronda por la cabeza de todos los analistas, más allá de las filtraciones sobre nuevas prestaciones, es que Appledebería conseguir un terminal que sorprendiera al público y sobre todo, fuera capaz de enfrentarse tecnológicamente a sus rivales. Esta debería ser la misión del iPhone 6.


Dado el desarrollo actual de los terminales de gama alta, ¿cómo conseguir que un producto supere a la competencia? La respuesta es fácil, aunque no lo es tanto llevarla a la práctica: integrar en el smartphone unafunción única, lo que esperamos que Apple consiga con la llegada de su futuro iPhone 6. Con las posibles características que se le han atribuido desde los medios de comunicación, parece que esta es la intención de Apple y, si Samsung ha ganado la batalla con su Galaxy S4 lanzando un producto de excelentes prestaciones más barato que el iPhone 5, ahora es el turno de los de Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario